¿Qué mascarilla debería utilizar?

¿Ya te has enterado? El Mundo, La Razón, El Confidencial y muchos otros periódicos ya llevan días hablando acerca de la decisión que han tomado el Ministerio de Sanidad y el Gobierno. ¡Y ahora ya es definitiva!

A partir de este 21 de mayo, el uso de la mascarilla es obligatorio tanto en espacios cerrados como abiertos si la distancia mínima entre personas no es de 2 metros.

¿Conoces los tres tipos de mascarillas?

1. Mascarilla facial

La principal función de esta mascarilla es evitar contagiar a los demás. Es desechable y puede ser usada diariamente. Está fabricada con polipropileno transpirable y celulosa de 400g. Es antialérgica y dispone de alambres en la parte superior de la mascarilla para que se ajuste mejor con el puente de la nariz.

Si estás interesado en este tipo de mascarillas en www.tecnolurban.com disponemos de packs de 50 unidades en los que podrás disfrutar de descuentos por volumen al comprar varios packs. Son segura y fiables y cumple con la normativa EN 149:2001+A1:2009.

mascarilla-facial

2. Mascarilla textil

Es perfecta para prevenir contagiar al resto dado que evita que la saliva o la mucosidad del que la lleva puesta entre en contacto con otras personas o superficies. Además, es reutilizable y puede lavarse.

Se trata de una mascarilla textil de poliéster de uso no profesional ni sanitario. Está indicada para ponérsela a la hora de entrar en contacto con más personas en sitios concurridos, como los supermercados, comercios, oficinas, recepciones, etc.

Nuestra mascarilla textil cumple con la normativa UNE-0065 y puedes comprarla en packs de 25 unidades.

mascarilla-textil

3. Mascarilla FFP2

Este tipo de mascarilla es el único que evita contagiarse a uno mismo a la vez que protege a los demás. Es desechable, de un solo uso y presenta un ajuste facial completo. ¿Quieres saber todos los detalles acerca de esta mascarilla? ¡Tenemos una noticia dedicada a ella! Haz clic aquí e infórmate de todo.

Nuestros packs de mascarilla FFP2 son de 30 unidades y cumplen con todas las normativas: 149:2001+A1:2009, tiene marcado CE y ha estado ensayada por el líder mundial en inspección, verificación y ensayos SGS.

Si quieres esta mascarilla no te pierdas nuestros descuentos por volumen de compra.

mascarilla-ffp2

Fiabilidad y seguridad

Asegúrate de que tus mascarillas cumplen con las normativas de seguridad. Desde Tecnol Urban para ofrecerte una máxima seguridad, siempre te informamos sobre las normativas a las que se rige cada mascarilla ¡mira nuestros productos de la web!

Ahora que ya tienes toda la información sobre la mesa, ¿con qué mascarilla te quedas?

Contenidos similares