PROMO ESPECIAL: Cambio normativa tráfico en poblaciones

cambio normativa tráfico

Seguramente habrás oído hablar del cambio de normativa de tráfico que tomará el Gobierno en los próximos meses para frenar los accidentes en las ciudades. Y si no es así, tranquilo porque en esta noticia te lo contamos todo y te ofrecemos soluciones para aplicar esta nueva normativa ¡Sigue leyendo!

Con el fin de frenar el aumento de accidentes en las ciudades, el Gobierno limitará a 30 km por hora la velocidad máxima a la que pueden circular todos los vehículos en calles de un solo carril por sentido. Solo se mantendrá el límite actual de 50 kilómetros en las vías que tengan dos o más carriles. Además, apunta que en las vías en las que no haya una diferencia clara entra la acera y la calzada el límite podría ser de 20 km/h. Estas medidas están previstas que se apliquen dentro de seis meses.

En TECNOL Urban para ayudar a las ciudades a cumplir con estas nuevas medidas, que entrarán en vigor dentro de seis meses, hemos preparado una promoción en las señales de tráfico de 30km/h para que los Ayuntamientos puedan ir abasteciéndose al mejor precio:

1. TQ SEÑAL TRÁFICO REFLEX 30

señal cambio normativa tráfico 30km

2. TQ SEÑAL T.F. 30

señal t.f 30 cambio normativa tráfico

3. TQ PLANTILLA VIAL 30

plantilla vial cambio normativa tráfico 30km

El Gobierno también ha tomado otras medidas de cambio normativa tráfico, como prohibir el uso del patinete eléctrico, aumentar la reducción de puntos por el uso del teléfono móvil durante la conducción (pasada de 3 a 6 puntos de carnet) y no utilizar el cinturón de seguridad o el casco en motos supondrán entre 3 y 4 puntos.

Otras medidas que se tomarán serán que los turismos y motocicletas solo podrán rebasar los 20km/h para adelantar a otros vehículos en carreteras convencionales. Y su multará a aquellas personas que utilicen cualquier tipo de dispositivo para detectar radares.

Otros contenidos

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

URBAN DAYSBlack Friday 2020 de Tecnol Urban