Tu nueva aliada: la mascarilla FFP2

La mascarilla FFP2 recibe este nombre, dado que filtra más del 95% de las partículas y bacterias presentes en el aire. Nuestra mascarilla homologada retiene partículas de hasta 0,6 micras. Por ello, es una de las más utilizadas para protegerse del Coronavirus [Covid-19], de la gripe aviaria o la influenza, entre otras patologías.

¿Cuáles son las características de la TQ-Mascarilla-FFP2?

Nuestra mascarilla cumple con la Normativa Europea (UNE-EN 149:2001+A1:2009) para dispositivos de protección respiratoria. Además, también dispone del ensayo por el líder mundial en inspección, verificación y ensayos SGS. Tiene el Marcado CE de categoría I (Marcado de Conformidad Europea).

Se trata de un equipo de protección individual (EPI) y profesional para adultos y niños de más de 12 años. Su eficiencia de filtración bacteriana (BFE) y eficiencia de filtración de partículas es mayor al 95%.

La mascarilla FFP2 es una mascarilla de un solo uso con ajuste facial completo.

*NOTA INFORMATIVA: El Ministerio de Sanidad y la Certificadora Internacional homologadora de la mayoría de las mascarillas FFP2 importadas y puestas a la venta en España, denuncia en su web que existen muchos productos con certificados falsificados. ¡Alerta con la información engañosa!

¿Cómo me protege TQ Mascarilla FFP2?

Para conseguir una máxima protección todas las personas deben llevar la mascarilla FFP2 bien puesta, como en la siguiente imagen:

¿Cómo debo colocar la mascarilla?

  1. Extienda la máscara de manera uniforme. Las gomitas laterales son para colocarlas detrás de las orejas.
  2. Fije la mascarilla de acuerdo con la forma de la nariz para evitar que entre aire sucio.
  3. Ajuste la máscara hasta la parte inferior de la barbilla.

Intenta tocar lo menos posible la mascarilla por la parte frontal y utiliza siempre las gomitas para retirarla y volverla a poner. Y recuerda, esta mascarilla está indicada para un solo uso.

¿Para qué aplicaciones se recomienda su uso?

Se recomienda el uso para supermercados, oficinas, recepciones, comercios, centralitas telefónicas, trabajos de contacto directo con personas y personal de cocina.

Contenidos similares
mascarilla facial con alambre y gomas

¿Ya te vas? ¡Guantes de nitrilo disponibles!

UNIDADES LIMITADAS

ENVÍO EXPRÉS 24H