Descubre los higienizantes que recomienda el Ministerio de Sanidad

Si tienes un negocio o estás buscando el mejor higienizante de superficies y manos esta noticia te interesa. Desde Tecnol Urban te presentamos los 3 que tanto el Ministerio de Sanidad como el Gobierno recomiendan. ¡Sigue leyendo y entérate del porqué!

copia-de-copia-de-manos

Higienizantes a base de alcochol/etanol 

1. TQ HIGIENIZANTE DE SUPERFICIES

El TQ HIGIENIZANTE DE SUPERFICIES es un concentrado a base de un 70% de alcohol, que lo convierte en un eficaz limpiador. Su botella ergonómica con pulverización spray lo hace muy cómo de trabajar con piedra natural, acero, madera, suelos, sanitarios, baldosas, pomos, puertas, interruptores y teléfonos.

2. TQ HIGIENIZANTE MULTIUSOS

El TQ HIGIENIZANTE MULTIUSOS es un concentrado de hidroalcohol del 70%. Su formato en spray lo convierte en el producto ideal para higienizar rápido y fácil todo tipo de superficies, tales como: mateles, plástico, aluminio, ropa textil, madera etc. Se recomienda su uso en comercios, hostelería, industrias, almacenes, oficinas, bibliotecas, colegios, gimnasios, hogares…

3. TQ HIGIENIZANTE MANOS

El TQ HIGIENIZANTE MANOS es un gel hidroalcohólico que higieniza nuestras manos sin necesidad de utilizar agua ¡y está registrado como producto cosmético garantizado! Es ideal para combatir los gérmenes y rotavirus dado que actúa destruyendo la membrana lipídica de los virus y los deja expuestos ante la acción del alcohol y los alcalinizantes desinfectantes.

El Ministerio de Sanidad recomienda estos higienizantes con base de alcohol ya que tienen un compuesto del 62% de Etanol o superior. Y nuestros higienizantes presentan un concentrado del 70% por lo que es ideal para la desinfección.

Si está interesado en en los higienizantes de manos, debes saber que disponemos de varios formatos para que lo adaptes a tus necesidades y centros de negocio 👁↓

desinfectantes de manos

Concentrado a base de cloro

Nuestro TQ HIGIENIZANTE CONCENTRADO CLOR es un higienizante alcalino clorado. Este concentrado está hecho a base de hipoclorito sódico (del 12,3%) y excipientes (100%) que consiguen aumentar su efectividad en superficies, materiales y equipos. El Ministerio de Sanidad recomienda estos higienizantes como inactivadores del coronavirus. Esto se debe a que es hasta 6 veces más concentrado que una lejía convencional.

Diluye el producto al 1% ¡y ya está listo para ser utilizado! Consulta toda la información técnica de precaución para superficies sensibles aquí.

desinfectante-clor

Higienizante de peróxido para superficies

El TQ HIGIENIZANTE PERÓXIDO tiene una base de peróxido de hidrógeno delicado. Su efectividad es inmediata y a diferencia de otros higienizantes como la lejía, no daña superficies ni tejidos. El Gobierno recomiendo el uso de peróxido para la limpieza durante la crisis sanitaria, dado que es considerado el higienizante natural 100% seguro para la limpieza de todo tipo de superficies.

*OJO: Nuestro concentrado es del 5% y puede utilizarse por personal no especializado. En el mercado existen de mayor concentración, pero debes saber que estos sí  han de ser aplicados por personal profesional especializado.

desinfectante peróxido

Tu compra rápida y segura

Contenidos similares