Qué estación de higiene es mejor para mi negocio

estación higiene

Seguramente hayas visto los 3 modelos de estación de higiene que tenemos en nuestra página de productos Tecnol Health, y no sepas cuál es la más adecuada para tu negocio. Por ello, en esta noticia te explicamos todo lo que debes tener en cuenta para decantarte por una u otra. ¡Toma nota!

TQ ESTACIÓN DE HIGIENE FX

Esta estación es perfecta si buscas un material 100% personalizable, ya que, podrás elegir el color del soporte, los logotipos y los iconos de modo de empleo.

Este soporte de pie personalizable, está diseñado para ofrecer material de protección e higiene. En la parte superior, encontrarás en el soporte una apertura circular pensada para color una botella de TQ HIGIENIZANTE MANOS con dispensador. En los siguientes estantes, podrás dispensar mascarillas, guantes, gorros, o el material que sea necesario para tu negocio. ¡En TECNOL tenemos lo que buscas! Infórmate sobre nuestra fábrica de mascarillas aquí.

Y por si no fuera poco, en la parte inferior, tocando el suelo, dispone de un espacio ideal para colocar una papelera en la que se deseche el material usado, para su posterior reciclaje.

estación higiene 100% personalizable

TQ ESTACIÓN DE HIGIENE AUTOMATIC

Está compuesta por un soporte de aluminio y un dispensador automático de gel hidroalcohólico.

El soporte incluye un panel informativo personalizable, en la parte superior. Por ello, esta estación es ideal si buscas un material más rígido, pero personalizable en la parte más visible de la columna higiénica. Además, la altura es regulable hasta los 195 cm gracias al mecanismo que incorpora en el tronco del poste.

*TIP. El panel informativo cuenta con un marco, muy parecido al de las fotos, en el cual podrás levantar los laterales que constituyen dicho marco. Una vez estén todos levantados podrás poner la pancarta Din A4 que quieras.

La TQ ESTACIÓN DE HIGIENE AUTOMATIC incorpora también un dispensador automático, que se caracteriza por su dosificación por infrarrojos con capacidad de 800 ml ¡hasta 1.000 dosificaciones! La batería es mediante pilas que soportan hasta 45.000 dosificaciones. Y por debajo del mismo dispensador se encuentra la bandeja recoge-gotas extraíble.

estación higiene pancarta personalizable

TQ ESTACIÓN DE HIGIENE ACER

El sistema de esta estación es muy parecido al anterior. La principal diferencia es que esta no se puede personalizar, pero sí podrás escoger entre dos colores; blanco y en negro. Si la personalización no es importante para ti esta es la mejor opción, ya que, cuenta con algunas ventajas que las anteriores no disponen.

Ventajas:

  1. El soporte está fabricado en acero y ABS que lo hace muy resistente ante cualquier situación climatológica y laboral.
  2. El poste se puede regular a alturas más bajas, por lo que es ideal para colegios o zonas de niños.
  3. La base (pie del soporte) está reforzada con acero inoxidable para una mayor estabilidad.
  4. El dispensador automático dispone de una capacidad de 1L.
estación higiene altura muy regulable

Y tú, ¿con qué estación de higiene te quedas? 

Contenidos similares

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

comunicado Tecnolhealth days portada exterior