Garantiza una vuelta al cole segura 🤝

Llega la vuelta al cole y, por consiguiente, a la rutina. Entre todos debemos hacer de las aulas un lugar seguro. El Colegio CEIP Hurtado de Mendoz ya ha preparado sus aulas para el regreso a las clases y nos comparte estas fotos de cómo las ha habilitado.

1. Delimitar y guiar el camino

Con el fin de mantener un orden y asegurar la entra y salida de las clases, el colegio ha puesto cintas adhesivas. Las flechas indican el camino que los niños deben seguir para sentarse en sus correspondientes sitios, separados apropiadamente.

Para esto puede resultar muy útil el TQ Vinilo circular, disponible en varios modelos: vinilo flecha con dirección, dirección con marca de 2 metros de seguridad, marca de pies en amarillo y en rojo. ¡Y es antideslizante!

2. Equipar la sala con material de higiene

El colegio equipó la sala con la TQ Estación de Higiene Automatic. Esta columna higiénica es ideal para dispensar gel higienizante de manos sin necesidad de entrar en contacto. Está diseñada para detectar el movimiento y dispensar el gel de forma cómoda y rápida.

También equiparon la entrada del aula con la TQ Alfombra Flex. Esta alfombra en su interior contiene higienizante. Al pasar por encima limpia la suela de los zapatos y evita que el virus entre dentro de las aulas. Puede rellenarse con el higienizante que uno prefiera, nosotros, queremos recomendarte el TQ Higienizante Superficies ideal para todo tipo de superficies.

vuelta al cole

No olvides la mascarilla 🤯

Por nuestra parte, queremos aprovechar para recordarte que el uso de mascarillas es obligatorio en niños mayores de 6 años. Y aunque los menores de esta edad estén exentos de usarla, es muy recomendable su uso en niños de entre tres y cinco años en espacios públicos, tales como el colegio.

En www.tecnolurban.com disponemos de dos mascarillas perfectas para los más pequeños:

TQ Mascarilla infantil

Nuestra mascarilla reutilizable 100% de poliéster cumple con la normativa UNE 0065. Este tipo de mascarilla, es una de las más cómodas para llevar al colegio, puesto que puede utilizarse de forma segura durante toda una jornada de cole. Lo más importante es lavarla adecuadamente tras usarla. Además, ¡puede lavarse hasta 90 veces!

TQ Mascarilla KN95 infantil

Nuestra mascarilla infantil KN95/FFPS es ideal para la vuelta al cole, ya que se ajusta al rostro de los niños perfectamente, ofreciendo la seguridad que la mascarilla de adultos no puede dar a un niño. Esta mascarilla cumple con EN149:2001+A1:2009, normativa de mascarillas FFP2.

Un aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarse por este tipo de mascarilla, es que se puede utilizar en distintas ocasiones dado que, garantiza seguridad hasta 48 horas seguidas.

mascarilla kn95 infantil
¿Y tú, qué materiales consideras esenciales en esta vuelta al cole segura?
Contenidos similares

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

poste separadordesinfectante manos