Higieniza tus manos correctamente y mantente protegido

Las manos son uno de los principales focos de contagio, ya que, están expuestas a las bacterias y los virus. Por esta razón, debemos seguir una rutina de higiene de manos correcta. A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber para seguirla apropiadamente.

Cuándo debes lavarte las manos con agua y jabón

Antes y después de cada comida y mientras se manipulen o cocinen alimentos. Cuando se va al lavabo, se estornude o se tosa. También es recomendable después de viajar en transporte público.

Una parte muy importante de la limpieza es incidir en las uñas y las yemas de los dedos, puesto que son las principales zonas que han estado en contacto con las superficies. Para este paso te puede resultar muy útil el TQ Tecman Gel.

jabón de manos

Cómo lavarse correctamente las manos con agua y jabón

lavar manos

Acompaña la limpieza de agua y jabón con gel higienizante

Con el fin de prevenir el contagio, se recomienda utilizar el gel higienizante en aquellos momentos en los que no se disponga de agua y jabón o bien, para complementar la rutina de limpieza.

Por ello, en otras circunstancias como, tocar el ordenador, teclado, teléfono, chaquetas, bolsos, etc. Objetos que también suelen ser portadores de bacterias y virus, se recomienda limpiarse las manos con gel higienizante, ya sea tras su uso o al menos 1 vez cada hora.

Nuestro gel higienizante, registrado como producto cosmético, es muy versátil gracias a sus formatos, ideales para cualquier situación. Además, si estás en una oficina, disponer de gel higienizante cerca de tu lugar de trabajo es un imprescindible. Ya son muchas empresas las que disponen al alcance de sus trabajados este limpiador.

geldesinfectante.oficina

Cómo aplicar correctamente un gel higienizante para que sea eficiente

Lo primero, es escoger un buen limpiador. Por ello, nosotros te recomendamos el TQ Higienizante Manos, formulado con un 70% de Alcohol Etílico.

Se debe aplicar una cantidad proporcional a una moneda de un euro sobre la palma de la mano. Seguidamente, hay que extender y frotar el producto por ambas manos, incluidas las uñas y las yemas de los dedos durante 30 segundos. Verás que a lo largo de estos segundos el producto se irá evaporando dejando las manos completamente limpias.

desinfectante manos
Otros contenidos

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

vuelta al colecomunicado Tecnol