Limpieza garantizada ante toda situación

Dada la situación actual, es muy importante limpiar los elementos y superficies con las que estamos en contacto, con el fin de evitar el contagio. Nuestro TQ Higienizante Multiusos es ideal para llevar contigo y garantizar tu protección ante cualquier situación.

desinfectante superficies

Higienizante multiusos para toda superficie

En nuestro día a día nos encontramos ante situaciones en las que es imprescindible higienizar los elementos con los que estamos en contacto. Ya sea limpiar el móvil, las llaves, el portátil, el volante o cualquier otra superficie, nuestro TQ Higienizante Multiusos te ayudará a higienizar de forma fácil, rápida y sencilla.

Su formato en spray de aerosol está formulado con un 70% de alcohol etílico, por encima del 62% que marca el Ministerio de Sanidad. Por ello, es perfecto para eliminar cualquier suciedad y contaminante.

Cuando vayas a salir de casa guárdalo en tu bolso junto con un trapo ¡y utilízalo cuando quieras! Haz clic aquí para informarte de cómo utilizar correctamente tu spray en formato aerosol.

desinfectante superficies

✅ Aplicaciones

Su tamaño pequeño, casi de botella de agua, lo hace muy fácil de transportar contigo, ya sea en un bolso o mochila. Puedes utilizarlo en cualquiera de estas situaciones:

  • Para los objetos de uso cotidiano como móvil, llaves, portátil, monedas o gafas.
  • Para higienizar mobiliario de oficina, tales como escritorios, pomos de puertas, teclados o armarios.
  • Para limpiar el volante, el asiento, el salpicadero o la radio de tu vehículo.
  • En casa también es muy útil para higienizar los muebles, la cocina, las puertas, las ventanas o los baños.
uso desinfectante multiusos
Contenidos similares
botones-caja higienizante para desinfectar objetos como mascarillas, moviles, dinero, llavesfarola solar