Luz solar las 24 horas

El sol nos ilumina, pero también nos aporta una fuente de energía renovable, inagotable y que no contamina. Con ella evitamos el calentamiento global y contribuimos al desarrollo sostenible: se trata de una tecnología muy sencilla con la que podemos iluminar zonas aisladas de red, zonas rurales o zonas de difícil acceso.

¿Como obtenemos la energía del sol?

El sol proporciona la luz que se convierte en electricidad a través de paneles solares foto-voltaicos fijados en la parte superior de todas las farolas. Estos paneles están formados por un conjunto de células que transforman la luz en energía eléctrica.

Prácticas, sencillas y modernas

Estas farolas solares se encienden automáticamente según el nivel de oscuridad, no precisan instalación eléctrica y ofrecen un gran ahorro energético. Se cargan en tan solo 8 horas, y tienen una vida útil de 50.000 horas.

¡Dale un toque a los jardines y parques de tu ciudad con el modelo que más te guste!

El montaje más fácil

La TQ FAROLA SOLAR TULIPAN también tiene una vida útil de 50.00 horas. Su batería alcanza la carga completa a las 7 horas y dura de 15 – 30 horas. Eso significa que, aunque no salga el sol en todo el día, la farola seguirá cargada y podrá iluminar perfectamente por la noche.

La TQ FAROLA SOLAR WALL y SOLAR STREET son exactamente iguales: disponen de un detector PIR que reacciona solo ante determinadas fuentes de energía como el calor del cuerpo humano o animales. La única diferencia es que la WALL se puede anclar a la pared y la STREET al poste.

Las tres farolas, cuando detectan a una persona en un radio de 5 metros, se iluminan al 100% y si no detectan movimiento se mantienen a un 30% de su potencia para reducir la contaminación lumínica.

Tú eliges los LEDS que necesites

¿15W, 30W, 40W o 60W? En TecnolUrban nos adaptamos a tus necesidades gracias a la mejor tecnología.

Todas las farolas tienen una gran placa solar para una mayor eficiencia y captación de la luz, su batería es de larga duración, su tiempo de carga es de tan solo 6-7 horas y su vida útil es de 25 años. Están hechas con un diseño muy resistente y cuentan con un arco de refuerzo para una instalación y soporte más seguros.

Inclinación de la placa que evita la acumulación de agua y nieve

Encendido automático + Carga rápida de 6-7 horas

Nivel de protección IK08: gran resistencia a golpes

Sensor de movimiento de 8 a 12 metros que regula la intensidad de la luz

Todos los modelos tienen un mantenimiento muy sencillo y cuentan con el grado de protección IP65: tienen una alta resistencia a impactos y a la protección de polvo y de agua.

Contenidos similares

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.