¡El Black Friday 2020 en iluminación solar ya está aquí! Del 20 al 29 de noviembre

¡Empieza nuestra Black Week 2020 con ofertas en iluminación solar! Desde hoy, viernes 20 de noviembre, encontrarás los mejores descuentos TECNOL Urban con mobiliario urbano, iluminación solar LED, señalización y seguridad vial… ¡y lo mejor de TECNOL Health con grandes descuentos en tecnología higienizante, ozonizadores, productos de seguridad anti-covid y material sanitario! Disfruta y protégete con las mejores ofertas del Black Friday.

BLACK FRIDAY 2020

Iluminación solar LED inteligente

Descubre los mejores descuentos de Black Friday 2020 en iluminación con nuestro producto estrella: iluminación LED inteligente solar. En TECNOL Urban apostamos por la energía solar y renovable, reinventándonos con nuestras farolas solares LED. Nuestro reto: ¡Ciudades solares al 100%!

black friday 2020 tecnol urban

Mobiliario y limpieza urbana

Nuestra gama de productos para mantener la limpieza de las ciudades y ofrecer mobiliario urbano de calidad ¡está de oferta!… El Black Friday ya está aquí. Échales un vistazo a nuestros bancos, basuras y papeleras aquí ↓ ¡Entre todos podemos fomentar la limpieza urbana!

Seguridad vial

La seguridad vial de peatones y conductores en TECNOL es nuestro objetivo y por ello, os traemos estas súper ofertas de infraestructuras, símbolos y señales para la protección y seguridad de todos. El control del tráfico mediante señales es el punto número uno para conseguir frenar los accidentes de tráfico.

Pantallas informativas

¿Te gustaría promocionarte desde el escaparate de tu tienda? Estas innovadoras pantallas informativas son ideales para informar sobre descuentos, ofertas y más ¡es el complemento perfecto para este Black Friday! Hazte con esta oferta de pantallas digitales plegables.