Black Friday 2020. Del 20 al 29 de noviembre

¡Empieza nuestra Black Week! Desde hoy, viernes 20 de noviembre, encontrarás los mejores descuentos TECNOL Urban con mobiliario urbano, iluminación solar LED, señalización y seguridad vial… ¡y lo mejor de TECNOL Health con grandes descuentos en tecnología higienizante, ozonizadores, productos de seguridad anti-covid y material sanitario! Disfruta y protégete con las mejores ofertas del Black Friday.

BLACK FRIDAY 2020

Mascarillas

Este Black Friday 2020 protégete con mascarillas certificadas y de calidad. Aquí encontrarás las mejores ofertas para protegerte a ti y a los tuyos, no te pierdas nuestra fabricación nacional propia de Mascarillas Quirúrgicas IIR a un precio más que competitivo.

black friday tecnol health

Protección e higiene

Consigue al mejor precio material sanitario: gorro desechable, pantalla facial, bata desechable, patucos y dispensadores de gel hidroalcohólico… Ofertas en protección para el cuerpo, el rostro y las manos. Lo más importante en estos momentos es protegerse con material de calidad.

Protección, limpieza y luz ultravioleta higienizante

Descubre las mejores ofertas en material de protección y seguridad. Garantiza la distancia de seguridad con nuestras mamparas y postes separadores. Controla la afluencia y las distancias con material de calidad preparado para la protección de las personas. Además, en TECNOL Health somos expertos en productos de luz ultravioleta higienizante.

Cámaras termográficas

Controla y garantiza la seguridad de tus trabajadores con nuestras cámaras termográficas. Ideales para mantener la distancia de seguridad mientras se mide la temperatura corporal de tus clientes y trabajadores. ¡Los termómetros tradicionales ya envidian nuestra alta tecnología de protección!

Ozono higienizante

El ozono es una sustancia muy utilizada en la pandemia como método de higienización de espacios tales como salas de reuniones, gimnasios, hoteles y otras estancias. La higienización de espacios mediante ozono está revolucionando los métodos tradicionales de ventilación. ¡Consigue tu ozonizador este Black Friday 2020 a un precio único!

Vinilos distancia seguridad

Si tu establecimiento tiene colas o gran afluencia de gente este descuento de Black Friday va para ti. Garantiza la seguridad de clientes y trabajadores controlando la distancia de seguridad entre personas. Estos vinilos autoadhesivos regulan e indican el camino de forma segura. ¡Y son vinilos antideslizantes!

Pantallas informativas

¿Te gustaría promocionarte desde el escaparate de tu tienda? Estas innovadoras pantallas informativas son ideales para informar sobre descuentos, ofertas y más ¡es el complemento perfecto para este Black Friday! Hazte con esta oferta de pantallas digitales plegables.