Innovación en señalización

Ahora que llegan las vacaciones de Semana Santa son muchas las ciudades que modifican las direcciones de sus calles y por ello necesitan una señalización especial. En TECNOL Urban seguimos trabajando para conseguir una señalización provisional innovadora y segura para los usuarios.

TQ CONO PLEGABLE LUMINOSO

Es una de las últimas novedades TECNOL Urban. Muy cómodo ya que se puede plegar, por lo que no ocupa espacio de almacenaje. Es muy útil para señalizaciones nocturnas de tráfico, obras y mantenimiento, por la luz LED que lleva en su interior alimentada por 2 pilas AA. Sus dos bandas reflectantes lo hacen más visible por la noche y a una distancia mayor añadiéndole un plus de seguridad. Además está dotado de una base antivuelco para darle mayor estabilidad.

TQ CINTA CONO

 La solución perfecta para delimitar provisionalmente áreas de forma rápida y económica. Útil en interior y exterior.

TQ CINTA CONO encaja en la parte superior de cualquier tipo de cono creando una barrera para evitar el paso. Al retirar la cinta, esta se retrae de forma automática, por lo que no ocupa ningún espacio.  Es una solución económica, rápida, pequeña y fácil de transportar frente a delimitaciones hechas con vallas plásticas o de metal.

Algunas ideas de uso: zonas industriales, obras, líneas policiales, eventos deportivos, etc. Nuestros clientes han utilizado TQ CINTA CONO en:

  • Interior: La Diputación Provincial de Córdoba ya ha confiado en TQ CONO VIAL y TQ CINTA CONO. Los utilizan para delimitar la zona del foso de los talleres municipales y así evitar accidentes en los momentos que tienen mayor volumen de vehículos en el interior del Parque.
  • Exterior: Los operarios del Ayuntamiento de Orihuela lo utilizan para delimitar el paso mientras pintan un paso de peatones.

La familia de conos TECNOL

Ayuntamientos, Policía Local, empresas… tienen a su disposición una amplia gama de conos de distintos tamaños y colores.

  • TQ CONO 30cm

Su color azul hace que sea fácilmente identificable con la policía. Con un tamaño de 30 cms es fácil de transportar y almacenar en el maletero de los coches patrulla. Están hechos de un material especial muy resistente y deformable con una base antideslizante.

  • TQ CONO VIAL 50cm

Esta señal de peligro está fabricada en polietileno y tiene una base antivuelco. Tiene un peso de 1,5kg, una altura de 50 cm y en la parte superior lleva una banda reflectante. Es uno de los modelos más demandados.

  • TQ CONO VIAL 75cm

El clásico de los conos. De gran altura e indeformable tiene dos bandas reflectantes que le dan una mayor visibilidad.

TQ KIT CADENA CONO

Es otra de las novedades TECNOL Urban. TQ KIT CADENA CONO está compuesto por:

  • 6 conectores compatibles con cualquier tipo de cono.
  • una cadena de 25 metros. Su fabricación en plástico permite ser cortada según las necesidades.

TQ KIT CADENA CONO es muy útil para restringir zonas en interior y exterior. Además de señalizar obras, eventos, calles cortadas…

Otros contenidos

Dejar un comentario

cuando renovar señales de trafico