El primer BANCO SOLAR iNTELIGENTE de Cataluña llega a Reus

Reus se ha convertido en el primer municipio de Cataluña en instalar un BANCO SOLAR iNTELIGENTE que funciona con energía solar. El Ayuntamiento de Reus, dentro de la estrategia Reus Smart City, ha colocado TQ BANCO SOLAR iNTELIGENTE en la plaza de la estación de trenes de la ciudad.

Las nuevas tecnologías han ganado un peso importante en la sociedad convirtiéndose en algo esencial para nuestro día a día. Los avances tecnológicos han mejorado notablemente la calidad de vida y a su vez, han generado nuevas necesidades. TQ BANCO SOLAR iNTELIGENTE ofrece una tecnología ecológica que combina innovación, tecnología y energías renovables para ofrecer el mejor confort urbano a los ciudadanos.

El objetivo principal de TQ BANCO SOLAR iNTELIGENTE es facilitar la calidad de vida y, al mismo tiempo, aportar una solución a las necesidades de movilidad cada vez más presentes en el día a día de todos los ciudadanos. Además, da al usuario la posibilidad de recargar la batería de dispositivos móviles con conexión USB o por inducción. También facilita la conexión a Internet de cualquier dispositivo móvil mediante WIFI y emite luz ambiente con alcance de 2 metros por las noches. Todo ello mediante un sistema ecológico 100% solar.

Conexión USB para la recarga de batería de dispositivos móviles.
Punto de recarga inalámbrica para dispositivos móviles.

Este Banco Solar va más allá que cualquier banco convencional. Es un proyecto ecológico que quiere ayudar a las ciudades a adaptarse a esta evolución tecnológica y a dar un paso adelante para convertirse en Smart Cities. Todo ello gracias a su tecnología ecológica combinada con un diseño vanguardista.

TQ BANCO SOLAR iNTELIGENTE forma parte del Plan TECNOL Blue, una inversión de TQ TECNOL para crear acciones y productos responsables con el Medio Ambiente basados en principios de eficiencia energética y la optimización de su consumo.

Los medios hablan de TQ BANCO SOLAR iNTELIGENTE 

¿Quieres más información del TQ BANCO SOLAR iNTELIGENTE?

Sumario
Banco solar inteligente
Articulo
Banco solar inteligente
Descripcion
Banco solar inteligente By TQ TECNOL Urban
Autor
Nombre publico
TECNOL
Nombre publico
Otros contenidos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.