La importancia del reciclaje y la evolución de la tecnología

Cada vez son más las personas que contribuyen día a día en la mejora del medio ambiente.

Reciclar, por ejemplo, es una de las actividades cotidianas más sencillas que podemos llevar a cabo tanto en casa como en las empresas, ya sea en las mismas oficinas o en las fábricas de producción y almacenes.

De ese modo ahorramos energía y luchamos contra el cambio climático, fabricamos nuevos productos, creamos puestos de trabajo y cuidamos del ecosistema. Podemos salvar grandes cantidades de recursos naturales no renovables utilizando materiales reciclados en los procesos de producción.

La solución al desgaste

El nuevo TQ BANCO ECO WOOD está confeccionado con madera tecnológica y ecológica fabricada a partir del reciclaje de plásticos y madera, además de una estructura de acero para las patas.

Su madera ecológica le aporta una larga durabilidad y resistencia, puesto que no se astilla ni seca.

No se decolora con la luz solar y además es ignífugo. Puede limpiarse fácilmente con agua a presión y no necesita mantenimiento.

Es el banco perfecto para zonas urbanas, jardines, parques y áreas residenciales.

Un diseño moderno

Por otra parte, gracias a la innovación tecnológica hemos creado el TQ BANCO GAUDÍ, hecho con Fibra de vidrio de alta densidad y de Polietileno, un tipo de plástico muy común por su resistencia.

Tanto la TQ PAPELERA GAUDÍ como el banco son 100% reciclables y ecológicos, además son resistentes a impactos, químicos, grafitis, óxidos y rayos UV.

Tanto los bancos como la papelera quedan geniales en jardines, recintos empresariales, parques o áreas residenciales. Y lo mejor de todo es que… ¡NO NECESITAN MANTENIMIENTO!

En Tecnol ya hemos empezado a actuar contra el cambio climático ¿Te apuntas?
Contenidos similares

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.