Nuevo porta mascarillas, llévalas siempre contigo

porta mascarillas

La situación actual del coronavirus ha hecho obligatorio el uso de la mascarilla para protegernos a nosotros y a los demás. Si vas a ir a un bar o restaurante y te vas a quitar la mascarilla, deberás dejarla en algún lugar seguro para utilizarla de nuevo o cambiártela. Por ello, desde TECNOL Urban hemos diseñado este práctico estuche porta mascarilla ideal para guardarlas.

Se trata de una caja de una sola pieza fabricada con polipropileno 100% higiénico con unas dimensiones de 19 cm x 10,5 cm x 1,2 cm. Esto lo convierte en el porta mascarillas más apropiado para depositar un objeto tan delicado como una mascarilla.

MODO DE EMPLEO:

1. Higienizar manos

Antes de quitarse la mascarilla, hay que limpiarse las manos con el TQ Higienizante de Manos. Esto es muy importante para evitar que el posible virus que esté en nuestras manos toque nuestro rostro o cabello.

higienizar manos

2. Retirar mascarilla

Siempre que retiremos las mascarillas deberemos hacerlo tocando únicamente las gomas elásticas.

retirar mascarilla

3. Guardar o desechar la mascarilla

Si has utilizado por menos de 4 horas la mascarilla o utilizas mascarillas reutilizables, te recomendamos guardar la mascarilla en el TQ Portamascarillas Health. Si, por el contrario, ha llegado la hora de desechar tu mascarilla, deberás reciclarla en el contenedor de “restos”. Eso sí, ¡asegúrate de llevar una mascarilla de recambio!

porta mascarilla

4. Higienizar la caja

Cuando llegues a casa, asegúrate de desechar las mascarillas o lavarlas según las indicaciones. Asimismo, recuerda higienizar bien el portamascarillas. Nosotros te recomendamos utilizar el TQ Higienizante Multiusos, ya que, es práctico, rápido y fácil de utilizar.

higienizar porta mascarillas

PORTAMASCARILLAS HEALTH

Contenidos similares

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ozono