CONÓCENOS

ESPECIALISTAS EN ENERGÍA SOLAR RENOVABLE

En TECNOL Urban nos hemos especializado en iluminación y señalización solar. Creemos en las ciudades limpias, sostenibles y seguras.  

La emergencia climática es cada vez más “emergencia” y desde TECNOL URBAN trabajamos conjuntamente con las ciudades para reconvertir el consumo energético un consumo cada día más verde gracias a la energía solar renovable.

TECNOL Urban es el proveedor de confianza en más de 3.000 ayuntamientos con soluciones para el mantenimiento de carreteras y callesseñalización horizontal y vertical solarmantenimiento de instalaciones municipales (centros deportivos, colegios y centros sanitarios entre otros), mobiliario urbano e iluminación solar.

Todo ello, con la garantía de calidad de la marca TECNOL donde sumamos más de 25 años de experiencia ofreciendo soluciones a profesionales de la construcción, la industria limpieza y protección.

NUESTRO RETO: ¡CIUDADES 100% SOLARES!

TECNOL HEALTH

TECNOL HEALTH nace con una misión: proteger a nuestros clientes con productos para la seguridad, protección e higiene. Para ello, ofrecemos una amplia gama de productos especiales para la higienización de manos, superficies y múltiples usos.  Y lo más importante, ¡somos fabricantes de mascarillas quirúrgicas IIR! Diseñadas para proteger a todo la población con mascarillas certificadas y homologadas.

Tu pedido en menos de 24 horas

De nuestra experiencia personal y profesional, hemos aprendido que los clientes valoran mucho su tiempo. Desde Tecnol Urban trabajamos a diario para entregar todos nuestros productos con rapidez. Todos los pedidos recibidos antes de las 16h de cada día se reciben al día siguiente (laborable).

Nuestros valores

Para nosotros, la confianza y seguridad son primordiales. Todos nuestros productos se someten a procesos de I+D en los que se observa detenidamente si cumplen todas las normativas y certificados requeridos. Con esto, nos aseguramos que todos los artículos sean 100% fiables.

Asimismo, trabajamos con la máxima seguridad para garantizar cualquier proceso de pago con pasarelas de avaladas, como PayPal o VISA.

Por último, pero no menos importante, te acompañamos durante todo el proceso. Nos encanta estar cerca de ti y ayudarte, por lo que si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros. ¡Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas!

3000 Ayuntamientos
¡Ya confían en nosotros!

Nuestra comunidad

¿Todavía no nos sigues?