Playas caninas equipadas con TECNOL Urban

Por fin vuelve a salir el sol y apetece más que nunca pasear y disfrutar del aire libre con nuestros perros. Por suerte, está aumentado el número de Municipios preocupados por equipar y mantener en perfectas condiciones los espacios reservados para nuestras mascotas.

Las playas y los principales destinos turísticos del país se preparan para recibir a millones de visitantes y sus amigos de cuatro patas, los perros. Cada vez son más las Playas “Pet friendly” que encontramos a lo largo de la costa, equipadas con duchas para nuestras mascotas y lo más importante, papeleras especiales para recoger sus deposiciones y mantener las costas limpias y en perfecto estado. Actualmente, ya son más de 80 las zonas costeras para visitar con canes en nuestro país.

Equipamiento para mascotas

En Benicarló, Castellón, dos de sus playas ya están adaptadas para ir con mascotas. La Playa el Barranquet es la última de ellas, cuenta con unos 300 metros de longitud y se sitúa muy cerca del núcleo urbano.

Desde el Ayuntamiento, eligieron equipar la playa con mobiliario TECNOL Urban como TQ PAPELERA MASCOTAS por su diseño moderno con tapa anti-olor, que evita la propagación de malos olores y oculta la basura que se vierte dentro, evitando la proliferación de insectos y la incidencia del sol sobre los restos.

La existencia de contenedores exclusivos para deposiciones facilita y mejora la limpieza de la zona, que como marca la normativa, ha de ser mucho más asidua que en zonas comunes.

Limpieza en las zonas de Esparcimiento Canino

En la actualidad, han aumentado considerablemente las zonas reservadas para el ocio canino, y los pequeños PipiCan han dado paso a grandes Zonas de Esparcimiento Canino, con doble vallado, fuentes e instalaciones en los que poder practicar un poco de deporte y jugar con sus otros amigos perrunos.

En estas áreas, es más importante que en ningún otro sitio, mantener la higiene y recoger todos los desperdicios que generan de las mascotas y nosotros mismos. Por eso, instalar contenedores como TQ PAPELERA MASCOTAS con un cuerpo sólido y una tapa que impide los malos olores y que los animales busquen y viertan la basura, es la solución indicada para mantener el entorno limpio y en perfectas condiciones.

Además, ofrece la posibilidad de personalización con logos corporativos u oficiales, y la elección del color que más convenga según la decoración del entorno.

Otros contenidos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.