TECNOL licitador oficial del estado

El Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE) incluye a TECNOL como empresa autorizada para licitar cualquier partida presupuestaria de cualquiera de las administraciones públicas del estado.

El próximo 8 de noviembre, entra en vigor la nueva Ley de Contratos del Sector Público 9/2017, que establece que “todos los licitadores que presenten ofertas para contratos realizados en el procedimiento abierto simplificado deberán inscribirse en el registro oficial de licitadores del sector público y empresas clasificadas”.

¿Qué beneficio supone que TECNOL se encuentre en el listado de licitadores homologados?

Supone una gran ventaja para las administraciones públicas que TECNOL esté inscrito en el registro de licitadores ROLECE porque permite que éstas puedan contar con TECNOL como proveedor oficial de forma fácil y rápida. En consecuencia, las administraciones públicas no tienen que gestionar los trámites para poder dar de alta a TECNOL porque éste ya consta como licitador oficial del estado. Todo ello, permite agilizar y reducir los trámites del proceso de contratación pública.

Otros contenidos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.