Tecnología 3D a pie de calle: Paso Peatones 3D en Almussafes, Valencia.

76a25016-c88b-4441-bfad-d116ac21600d

La localidad valenciana de Almussafes se ha convertido en la primera localidad de España en colocar TQ PASO PEATONES 3D termofusible. Este producto, lanzado por TECNOL, tiene el fin de prevenir los accidentes de tráfico en vías sin semáforos y en zonas próximas a colegios y parques.

Nuestro equipo de I+D, buscando mejorar la seguridad vial de nuestras ciudades, han encontrado en el TQ PASO PEATONES 3D, un paso de peatones único para una mejora exponencial de la seguridad vial.

A diferencia de los que se llevan a cabo con pintura convencional, los termofusibles o termoplásticos, son doce veces más duraderos, menos invasivos y económicos. Además tienen propiedades antideslizantes, reflectantes y son impermeables al gasoil y aceite. A nivel de instalación, el TQ PASO PEATONES 3D sólo necesita calor para conseguir una fijación más duradera que la pintura vial convencional.

Almussafes se ha convertido en la primera localidad de España en aplicar el TQ Paso de Peatones 3D Termofusible.

La experiencia tridimensional hace que los conductores tengan la sensación de ver entre 3 y 5 bloques, en función del ancho de la calle, como si de un paso elevado se tratara. Este hecho hace que provoque una reducción de la velocidad para intentar mejorar la seguridad vial de Almussafes de manera instintiva.

Así mismo, a diferencia de otros tipos de reductores de velocidad, como badenes o cojines berlineses, no supone un freno para vehículos de emergencia como ambulancias, bomberos, policía.

Los pasos de peatones 3D termofusibles pueden colocarse en vías de un sentido y de dos sentidos.

Posición en vías de un sentido único

Sentido único

Posición en vías de doble sentido

Vista doble sentido

Medidas TQ Paso Peatones 3D

50cm ancho x 400 cm largo.

¿Quieres más información del TQ Paso Peatones 3D?

Contenidos similares

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.