TQ LED VIAL en el Castillo de Ibiza

Ibiza es considerada un destino turístico muy popular por su vida nocturna y su gran oferta cultural. ¡Su población pasa de 150.000 habitantes en invierno a 3 millones en época estival!

El núcleo histórico de la ciudad de Ibiza fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999 y el ayuntamiento ha confiado en TECNOL para mejorar uno de los accesos principales al castillo, el Portal de Ses Taules, con TQ LED VIAL.

TQ LED VIAL es una iluminación ecológica nocturna con flash LED brillante. Visible a 800m y muy fácil instalación: va anclada con dos tornillos y tacos (incluidos) al asfalto y hormigón. Eestá disponible en varios modelos: amarillo, azul y bicolor (blanco-amarillo).

Iluminación vial ecológica del castillo de Ibiza diseñada por TQ – No solo ahorra, también protege el medio ambiente

TQ LED VIAL está recomendada para la señalización de autopistas, carreteras, rotondas, aeropuertos, parkings, pasos de peatones, carril bici y bus, acceso a hoteles, jardines, restaurantes, fincas, tránsito industrial, isletas o bordillos de hormigón.

Este verano futbolistas de la talla de Piqué, Messi, Cristiano Ronaldo, artistas internacionales como Will Smith, Orlando Bloom o celebrities como Paris Hilton o Kim Kardashian guiarán sus pasos por el castillo de Ibiza con TQ LED VIAL.

TQ LED VIAL ayuda a mejorar la seguridad vial de los municipios.

Contenidos similares

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.