¡Bienvenido a los URBAN DAYS!

URBAN DAYS

Los URBAN DAYS son los días en los que podrás conseguir materiales de iluminación solar LED, mobiliario y mantenimiento urbano al mejor precio.

¿Cómo se distinguen los precios en la web?

Dentro de cada categoría de productos, que encontrarás en el desplegable del menú de “productos”, verás las gamas de iluminación solar LED, mobiliario y mantenimiento urbano (también puedes hacer clic aquí). En cada una de estas gamas encontrarás productos con el precio antiguo tachado y el precio rebajo al lado. De este modo, podrás disfrutar de unos precios únicos sin molestarte en hacer ningún cálculo. Además también los verás destacados con una etiqueta de “Urban Days”.

¿Cuánto duran los URBAN DAYS?

Los URBAN DAYS este año 2020 empiezan el 09/11, justo al acabar la PROMO de los Health Days. Si te la has perdido, estate alerta de nuestro Instagram puesto que te informaremos de próximos descuentos. Pero no te preocupes, te queda toda una semana de descuentos URBAN DAYS, ya que finalizan el ¡16/11!

¿Los gastos de envío son gratuitos a partir de 50€?

Sí, durante los URBAN DAYS 2020 podrás disfrutar del envío gratuito a partir de 50€ de compra, al igual que el resto del año. Puedes consultar cualquier duda respecto a los envíos aquí.

Descubre todos los productos con descuentos aquí.

Otros contenidos

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

health days portada exteriorcambio normativa tráfico