Utiliza correctamente tu spray aerosol

¿Sabes cómo utilizar correctamente un higienizante en formato spray aerosol? Las autoridades han transmitido cuál es la forma correcta de utilizarlos para garantizar la seguridad de todos. Por ello, desde Tecnol Urban queremos haceros llegar esta información con un sencillo paso a paso. ¡Toma nota!

spray aerosol

PASO 1: Agitar el envase

Antes de empezar a utilizar un spray en formato aerosol, es muy importante agitar bien el envase para asegurar que se distribuya homogéneamente todo el producto por la superficie a rociar.

PASO 2: Rociar la superficie o trapo

Seguidamente, rocía la superficie con el aerosol, nosotros te recomendamos utilizar nuestro TQ HIGIENIZANTE MULTIUSOS, ideal para limpiar todo tipo de superficies. También puedes aplicar el producto sobre un trapo y seguidamente pasarlo por encima de la superficie a higienizar.

PASO 3: Secar muy bien el producto

Tanto si prefieres rociar directamente la superficie como aplicar el producto sobre un trapo, se recomienda ayudarse de un paño, para facilitar la correcta absorción del producto sobre toda la superficie.

diseo-sin-ttulo-23

Recomendaciones

No debe aplicarse sobre equipos conectados ni en áreas sin ventilar. Para asegurar la compatibilidad con la superficie, se recomienda realizar una pequeña prueba en una parte poco visible.

¿Estás buscando un higienizante de superficies? Aquí te proponemos varios ↓

Otros contenidos

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

botones-caja higienizante para desinfectar objetos como mascarillas, moviles, dinero, llaves

¿Ya te vas? ¡Guantes de nitrilo disponibles!

UNIDADES LIMITADAS

ENVÍO EXPRÉS 24H